Pagos y Anticipos

Nombre de Contacto(*)
Ingrese el nombre completo de la persona que realizo el pedido.

Correo Electronico(*)
Correo invalido, es necesario que captures una dirección valida.

Teléfono (10 dígitos)(*)
Escriba su numero de teléfono, sin espacios a 10 digitos

Código de Servicio(*)
Este código es invalido ó ya ha sido usado, ingresa el código de la copia del formato de servicio o que le fue asignado por nuestro personal.

Comentarios Adicionales
Ingrese un comentario.

Cantidad a pagar(*)
Ingrese la cantidad a pagar sin espacios

(*) Campos requeridos

Ponemos a su disposición esta novedosa opción de pagos con el respaldo y seguridad de PayPal, pague con tranquilidad al usar su tarjeta gracias a al reconocido prestigio a nivel mundial de PayPal, en 190 países.

 

Esta herramienta la hemos diseñado para recibir el pago parcial o total de su pedido por medio de PayPal con cargo una tarjeta de crédito o debito sin comisiones extras.

 

Para poder hacer uso de esta opción de pago es "Indispensable" que cuentes con el Código de Servicio que nuestro personal le asigno al momento de confirmar su pedido, sin el no podrás completar el formulario para accesar a la plataforma de pagos.

 

No es necesario u obligatorio que tengas cuenta con PayPal para realizar el trámite ya que existe la alternativa de realizar el pago por medio de PayPal sin estar registrado con ellos, solo sigue las instrucciones en pantalla.

 

Es importante que confirme con nosotros la operación Vía Telefónica, ya que por correo electrónico puede darse el caso de un desfase en tiempos de comunicación.