Cotizar en Linea

Haz una cotización en
base a tus necesidades

Consulta nuestro catalogo
de productos y servicios aquí

Productos y Servicios

      En rentaMAX hacemos que la organización de su evento sea mas fácil, reunimos en un mismo lugar múltiples servicios para ofrecerle un servicio integral y así contribuir con el éxito esperado. Sabemos que un buen servicio tiene como contenido:
  • Calidad
  • Precio Justo
  • Buena Atención

>> Nos especializamos en rockolas con karaoke las mejores en la ciudad en su tipo, sin embargo ponemos a su servicio Brinca Brincas, Carpas, Calentones para Exterior, Enfriadores Evaporativos, Salas Lounge, Periqueras, Barras Iluminadas, Skydancer, Hieleras, Asadores, Mesas y Sillas, Mantelería, Máquina de Raspas, Fuentes de Chocolate o Chamoy, Fuentes de Bebidas, Máquina de Palomitas entre otros.

 

>> Cubrimos eventos sociales de cualquier tipo hasta para 1000 personas, en rentaMAX somos una empresa dedicada a la renta de mobiliario para evento y debido a la demanda de nuestros clientes incluimos en nuestros servicios desde las ordinarias mesas y sillas hasta servicios de fuentes con ingredientes selectos. Y gracias a nuestras alianzas comerciales podemos ayudarle con el pastel, centros de mesa, taquizas, charolas de bocadillos, coffee break, edecanes, meseros, etc. es decir le ofrecemos un concepto All Inclusive o como dicen "Si no lo tenemos se lo conseguimos".

 

>> En nuestro sitio web autorizado encontraras vídeos, fotos y fichas técnicas de los Productos y Servicios que manejamos; además de una sección dedicada a las preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ's) al momento de organizar un evento. Publicamos constantemente promociones y artículos de gran interés en nuestro BLOG. Como puede ver queremos superar sus expectativas de servicio, innovando constantemente.

 

>> Ponemos a su disposición un Cotizador en Línea y una herramienta para que arme sus Paquetes; también una vez que ya se haya confirmado la disponibilidad del equipo para la fecha solicitada podrá efectuar el Pagos y Anticipos de su pedido con su cuenta de PayPal o su Tarjeta VISA o Mastercard. 

 

>> Como toda empresa bien establecida Facturamos y te ofrecemos múltiples esquemas de pago Efectivo, Dólares, Depósito Bancario, Transferencia, Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito.

 

>> Nos actualizamos constantemente y mantenemos nuestro equipo en perfectas condiciones para que la imagen que va a dar a sus invitados refleje la limpieza y calidad que estamos seguros usted mismo quiere dar.

 

>> Nuestra zona de servicio comprende principalmente el Noreste de la ciudad y trabajamos los 365 días del año.